Envío acumulado
¿CÓMO ACUMULO UN PEDIDO? Es la mejor opción para ahorrar en gastos de envío y aparte para no quedarse sin los artículos que le haya gustado.
- Añada al carrito los artículos que quiera comprar.
- En el carrito selecciona la opción de ACUMULAR PEDIDO ( si no indicas esta opción tu pedido no se acumulará y por lo tanto será enviado)
- Paga su pedido y te lo acumularemos en tienda durante 45 días
- Realiza de esta forma todos los pedidos que desees y cuando necesites que se lo enviemos escríbenos por WhatsApp al teléfono 660124384, indicándonos su nombre y el númmero de pedidos realizados
- Si el total de su pedido supera los 60€, genial!! su envío será gratuito, si el total del pedido es inferior a 60€ tendrás que abonar los gastos de envío
Si a los 45 días desde el primer pedido usted no se a puesto en contacto con nosotros, le escribiremos para gesionar el envío.
POLITÍCA DE DEVOLUCIONES DE ACUMULAR PEDIDOS En esta opción es muy importante tener en cuenta que el plazo de devolución de cada producto será de 20 días desde la fecha de compra, por lo que puede vencer si se deja el pedido guardado en el almacén.